La nueva temporada supone volver a disputar la Primera División por segunda temporada consecutiva (es la primera vez que esto sucede en 10 años) y también trae consigo una gran novedad: el inicio del camino hacia el nuevo Visit Mallorca Estadi gracias al estreno de la Tribuna Este, una zona (la antigua Grada Sol) que agrupa a 10.000 personas con todo tipo de novedades. Tras tres meses de arduo e intenso trabajo por parte de todos en el nuevo proyecto, se procede al fin a eliminar la pista de atletismo en esta zona y se inicia el camino hacia la remodelación completa, una reivindicación histórica del mallorquinismo.
El fin de semana del 22 de agosto (el RCD Mallorca recibirá al Real Betis), los aficionados de la Tribuna Este serán los primeros en disfrutar de una nueva experiencia en el estadio que incluye comodidades como la mejora en los accesos y en la ubicación en el campo.
La Grada Este contará con el doble de tornos de acceso (se pasa de 12 a 24) y habrá una amplia y renovada zona para comer y beber (también se ampliarán las opciones gastronómicas) antes de acceder a la grada, ya sea en la previa del partido como en el descanso.
Otra de las grandes mejoras en el proceso de renovación del estadio es la instalación de una nueva e innovadora cubierta en la Tribuna Este que mejorará enormemente la experiencia y confortabilidad de nuestros aficionados en día de partido.
Aquellos ubicados en Tribuna Este Descubierta también disfrutarán de una experiencia renovada, recortando la distancia de grada con el terreno de juego de 23 metros a escasos 7,5 metros, y generando una cercanía y experiencia de día de partido única.
El proceso de remodelación del Visit Mallorca Estadi también implica el cambio de ubicación de la grada Lluís Sitjar al fondo sur para permitir las obras de remodelación del fondo norte durante la temporada.
Suscríbase aquí gratis a nuestro
boletín diario. Síganos en
Twitter y
Facebook. Toda la
actualidad de Mallorca en
mallorcadiario.com.