Salvar los muebles. Es lo que ha hecho el Mallorca ante el equipo revelación de la temporada, el Sevilla Atlético. Los de Vázquez han empatado este sábado 2-2 en casa y suman así su quinta jornada consecutiva invictos.
Los bermellones han sabido dar la vuelta a un 0-2 deprimente con el que se iban al descanso (Ivi, minuto 24 y Marc Gual, min. 42). Han firmado una primera parte floja, aunque han ido de menos a más.
Como viene siendo habitual, Brandon se ha encargado de revertir la situación ya en la segunda parte. El de Cala d'Or remataba desde muy cerca por la derecha de la portería y levantaba el ánimo de los locales en el minuto 8 de la segunda parte. A partir de ahí, las ocasiones se han sucedido hasta que Lago Junior ha materializado el empate con un gran remate con la derecha desde fuera del área. Alegría en Son Moix, aunque Vázquez (y anteriormente Diego Martínez) han sido expulsados.
Un punto, no obstante, que sigue sin satisfacer y que tampoco sirve para entrar en las plazas de privilegio. Después de cuatro años, la afición tendrá que seguir esperando.