La temporada navideña se instaura en Palma Aquarium, una experiencia única, donde la magia de la Navidad se entrelaza con la maravilla del mundo marino. Del 6 al 8 de diciembre, el 14 y el 15 de diciembre y del 21 de diciembre hasta el 6 de enero, Palma Aquarium presenta un programa de actividades especiales, diseñadas para cautivar a audiencias de todas las edades.
Foto Postal Navideña en vivo: Palma Aquarium invita a los visitantes a crear su propia postal navideña para felicitar las fiestas a sus seres queridos a través de una foto tomada en una escenografía muy original. Además, compartiendo esa foto postal en redes sociales y tendrán la oportunidad de ganar una estancia de 2 noches en un hotel de 4 estrellas junto con una actividad marina en Mallorca.
Elfos de Navidad: Las familias podrán disfrutar de las acrobacias, interacciones y juegos que realizarán los elfos de navidad por los jardines de Palma Aquarium.
Snow Art Aquarium: experiencia interactiva donde los animales invernales pintados por los niños cobran vida en un entorno virtual.
Taller de Arte 'Imán Navideño': Las familias tendrán la oportunidad de crear su imán de navidad en láminas de madera y se lo podrán llevar a casa para completar la decoración navideña.
Papa Noel y los Reyes Magos visitan y dan de comer a los tiburones: Esta tradición navideña de Palma Aquarium ofrece a los visitantes una visión única de esta interacción.
Belén Acuático en el Gran Azul: Rodeado de tiburones, rayas y más especies marinas, el belén acuático en el tanque Gran Azul fusiona la tradición navideña con el mundo marino.
Experience Labs Navideños: Los visitantes podrán explorar la relación que existe entre la ciencia del mar y la Navidad gracias a los Experience Labs tematizados para la ocasión.
Dormir con Tiburones: El 20 de diciembre, niños y niñas de 6 a 12 años podrán disfrutar de una experiencia nocturna única en Palma Aquarium, durmiendo en las instalaciones del parque rodeados de tiburones y participando en actividades interactivas y educativas.
Palma Aquarium busca convertirse en el plan ideal para quienes buscan una combinación única de entretenimiento, educación y experiencias inmersivas durante la temporada navideña.