Groupmg celebró este sábado la fiesta de"Uppertura" de la terraza más exclusiva de Playa de Palma. Un establecimiento que bajo el nombre de UPPER y patrocinado por Moët & Chandon, planea una temporada cargada de eventos y sorpresas.
La inauguración celebrada el sábado reunió a más de 200 invitados, entre los que se encontraban empresarios del sector turístico, amigos de groupmg, al que pertenece el local, así como responsables de Palma Beach. El espacio UPPER, con espectaculares vistas a la bahía de Palma, se convierte de esta forma en un mirador de referencia desde el que disfrutar del atardecer con música en vivo y los combinados más exclusivos.
El CEO del groupmg, Pedro Marín, agradeció el apoyo de todos los asistentes y anunció novedades para esta temporada en UPPER, con un calendario cargado de importantes citas con invitados, músicos, DJ's y personalidades. "El objetivo -comentó Marín- es atraer no sólo al turista que nos visita, sino también al público local que nos responde durante todo el año. Queremos hacerlo con eventos en los que la gente disfrute al máximo y en UPPER lo haremos con nuestras Fiestas de Altura".
La próxima cita en la terraza Moët&Chandon de Playa de Palma será el viernes 7 de junio. Los interesados podrán informarse a través de la web del grupo www.groupmg.es.
;