Soy una aficionada del club que usted entrena. En estos momentos estoy pensando en si tirar la toalla como creo que muchos aficionados y hasta usted mismo habrá pensado en alguna ocasión
No he jugado en ningún equipo de fútbol sólo lo he hecho para divertirme con mis hijos y nietos, pero si he visto muchos partidos desde mi infancia (afición que heredé de mi padre) y a pesar de no entender mucho de táctica futbolística, le puedo asegurar que puedo distinguir muy bien cuando no se hacen las cosas bien y en que cosas el equipo debería mejorar.
Es mi mayor deseo, que en estos difíciles momentos que atraviesa el Mallorca, me permita, asistir a un entrenamiento y que además pueda dirigirme a usted y a los jugadores para decirles unas cuantas cosa que a mi entender, no hacen bien. Creo que con esto no tiene nada que perder la verdad, que sería un gesto de humildad y de complicidad de su parte de cara a la afición que (de momento) está casi toda de su parte.
Mis consejos se basarían en aconsejarle a usted que les diera más caña a los jugadores en los entrenamientos y que ellos corijieran ciertos errores que a mi entender cometen ya que aunque como le he dicho, he jugado poco al fútbol, pero si jugué a baloncesto y le puedo asegurar que se muy bien en que consiste defender bien y atacar con eficacia, cosa que parece que sus jugadores, no tienen muy claro.