Un hecho sin precedentes en Mallorca

Los TTOO piden camas en Mallorca para finales de noviembre de 2017

El interés se centra en el norte de la isla

Los últimos movimientos de los touroperadores aseguran que Mallorca podrá alargar su temporada turística con buenos niveles de ocupación en 2017. Aún más que este año. No existen precedentes en zonas turísticas como Alcúdia donde los agentes intentan asegurarse camas para finales de noviembre. El sector hotelero da por hecho que "vienen 5 años muy buenos".

Hoteleros y touroperadores turísticos han empezado a negociar reservas y precios de camas en Mallorca para 2017. Según ha podido saber mallorcadiario.com de fuentes de algunas de las cadenas hoteleras con fuerte implantación en el norte de la isla, los TTOO están realizando un tipo de petición sin precedentes en la isla. Se están intentando asegurar plazas en los hoteles para finales de noviembre, lo que permitiría alargar la temporada turística 3 semanas más de lo que ha venido siendo habitual en los últimos años.

La bonanza meteorológica del pasado otoño, la buena imagen que ofrece actualmente la isla, la caída de destinos competidores por motivos de seguridad y el hecho de que en esas fechas el pago de la 'ecotasa' se reduce a la mitad, aparecen como los factores que apuntan a una temporada de 2017 aún mejor de lo que apuntan las previsiones que será la presente.

Consultado el sector hotelero ante estos datos, los responsables de las compañías hoteleras coionciden en que "se esperan unos 5 años realmente muy buenos".

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias