www.mallorcadiario.com
Los transportistas de Baleares llevarán mercancías de urgencia a Valencia sin coste
Ampliar

Los transportistas de Baleares llevarán mercancías de urgencia a Valencia sin coste

Por Redacción
martes 05 de noviembre de 2024, 20:12h

Escucha la noticia

La FEBT, a la que pertenece la Agrupación de Empresas de Transporte de Mercancías de Baleares, se ha ofrecido a transportar todas aquellas mercancías de primera necesidad a la zona de Valencia afectadas por la última Dana.

La secretaria ejecutiva de la FEBT, Petra Mut, ha explicado que, para llevar a cabo este operativo, todas aquellas ONG’s, organizaciones benéficas y empresas en general deben contactar con la FEBT a través de su teléfono 971 478 200, o si bien enviar un mail a administracion@febt.es.

Es objetivo de la FEBT, a través de su Agrupación de Transporte de Mercancías, prestar toda su ayuda desinteresada y sin cargos para que el material de primera necesidad destinado al pueblo valenciano afectado por las inundaciones llegue lo antes posible, mostrando así con acciones concretas y útiles sus muestras de solidaridad y total apoyo.

En tal sentido, la FEBT ha querido agradecer de forma expresa al director territorial de la naviera GNV, Fabio Furbesco, por su total disposición y plena colaboración en todo este operativo, aplicando sin costes el traslado de camiones con mercancías de ayuda con destino a Valencia desde Palma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios