La formación opina que "debería renunciar de inmediato debido a la gravedad de los sucesos, que pusieron en riesgo la seguridad de la fiesta y arruinaron la noche más importante para los pequeños".
Los vecinos han mostrado su descontento por que el Ayuntamiento no ha asumido ninguna responsabilidad sobre lo sucedido considerándolo "un hecho aislado". Sin embargo, en redes sociales y noticias Felanitx ha sido el protagonista de este desafortunado incidente.
El portavoz y líder de la Agrupación Socialista municipal, Xisco Duarte, ha recalcado que afortunadamente no hubo ninguna desgracia aunque se puso en riesgo la seguridad de todos y la felicidad de los niños. Además, ha expresado que en una celebración infantil el alcohol no es bienvenido.
Los socialistas informaron que los padres y voluntarios presentes en la Cabalgata detectaron alcohol en el centro cívico antes de comenzar el evento.
El PSIB ha lamentado que una celebración histórica con muchos voluntarios y organizaciones se vea afectada por algo así destacando la labor que realizan "año tras año". Aseguran que en Portocolom, este 2023, se han sentido "abandonados" por el equipo de gobierno.
Suscríbase aquí gratis a nuestro
boletín diario. Síganos en
Twitter y
Facebook. Toda la
actualidad de Mallorca en
mallorcadiario.com.