El número de robos con fuerza ha caído un 60,1 por ciento en los polígonos empresariales de Son Castelló y Can Valero después de dos años de la apertura de la base del Grupo de Radiopatrullas de la Policía Nacional en Gran Vía Asima.
De este modo, el índice de seguridad en estas dos zonas industriales se sigue manteniendo dos años después de abrirse las puertas de la Base de la Sección I de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana en Son Castelló.
Según datos facilitados por la Policía Nacional, el número de denuncias por robo con fuerza que los efectivos registraron durante el último año fue de 34, cifra que pone de relieve por segundo año consecutivo una reducción del índice delincuencial.
Cabe resaltar que durante estos dos años se ha producido un aumento de seguridad importante, con un descenso de denuncias de robo con fuerza de un 60,1 por ciento.
IMPORTANTES OPERACIONES EN LOS DOS POLÍGONOS INDUSTRIALES
Según fuentes policiales, durante el pasado ejercicio se han realizado importantes operaciones en Son Castelló y Can Valero, como diferentes detenciones de varones de nacionalidades rumana, polaca y española por robo con fuerza en importantes naves donde les intervinieron distintas herramientas.