www.mallorcadiario.com
Este fin de semana será el más intenso
Ampliar
Este fin de semana será el más intenso

Restauración prevé su mejor diciembre de cenas de empresa

Por Cristina Suárez
martes 13 de diciembre de 2016, 08:00h

Escucha la noticia

Los restaurantes de Mallorca van a vivir su mejor diciembre en cuanto a comidas y cenas de empresa se refiere.

En declaraciones a mallorcadiario.com, el presidente de Restauración Mallorca, Fofo Robledo, apunta a que el calendario se ha expandido. "Este fin de semana que viene es, tradicionalmente, el más potente y este año también lo será. La cuestión es que este año, a diferencia de otros, los locales también se han llenado desde principios mes", en alusión a este último fin de semana.

"Cualquier restaurante habituado a estas celebraciones está ya prácticamente al cien por cien de sus reservas", explica. De ahí que muchos se anticipasen.

No obstante, los precios se mantienen: unos 25 euros por persona de media. "No hemos podidod subirlos pero se hará más caja por una cuestión de número de empresas".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios