"Una oda a las vacaciones familiares de verano en los años 90 con mi hermano Andreas y mi mamá", ha escrito la de Rheinberg, una localidad situada en Renania del Norte-Westfalia. Además, ha adjunto tres instantáneas. En la primera aparece ella, disfrutando del buen tiempo en una embarcación.
En la segunda, la alemana - a la que Forbes catalogó como una de las modelos más cotizadas, con una fortuna de 100 millones de dólares- comparte protagonismo con su madre Gudrum y su hermano Andreas.
La tercera y última foto compartida por Schiffer es un recuerdo de un día navegando con su padre y sus tres hermanos: Andreas, Steffan y Ann.
Cabe recordar que la exmodelo, de 52 años de edad, disfrutaba junto a los del verano en la casa que la familia tenía en La Mola (Port d'Andratx). Luego, hizo construir su propia residencia estival en Camp de Mar. Era 1997, el año en el que apareció en la portada de Playboy. Dos décadas más tarde la vendió. Pese a ello, sigue visitando Mallorca, tal y como hizo en 2020 para celebrar su 50 cumpleaños.
Para los curiosos, comentar que Schiffer se casó en 2002 con el productor de películas inglés Matthew Vaughn (hijo ilegítimo de George Harley Drummond, ahijado del rey Jorge VI) en Suffolk (Inglaterra). En lugar de un anillo de bodas, este le regaló una tortuga.
El matrimonio tienen tres hijos: Caspar Matthew (20 años), Clementine (19) y Cosima Violet (132). La familia vive en Londres.