Los piratas de la vida
domingo 05 de abril de 2015, 18:59h
En los tiempos que corren y con la que esta cayendo, aunque algunos digan que todo va bien, lo cierto es que la sociedad actual esta movida por los piratas de la vida, esos personajes que saben aprovecharse del momento actual para ganar más o sobrevivir a costa de otros.
Este tipo de piratas son personas sin escrúpulos que se dedican a chupar la sangre de todo ser que se precie con la intención de ganar la partida en todo momento. Hay juegos en la vida y partidas muy distintas, como personas distintas que somos todos los que estamos y convivimos en la tierra. Que decir tiene que sigue habiendo personas con sentido común y poco destructivas que intentan acercar posturas para ir construyendo y no destruyendo paso a paso.
Estos días me he encontrado justamente con uno de esos piratas que por su habilidad y simpatía son encantadores de serpientes, que te inducen o intentan a que corras riesgos para alcanzar su meta y no la tuya. Este tipo de personas son de una clase y una calaña la mar de peculiar. Tienden a llevarte a su terreno y luego provocar la batalla, para así, con control y pericia, arrasar con todo hasta que ganan la partida. Buenos estrategas y comunicadores, no dan por cerrada ninguna disputa hasta el final, agotando a su contrario interlocutor, que por desgracia acaba hasta las narices de líos, dimes y diretes, y se deja arrastrar por el pirata.
He de decirles que ya empiezan a existir equipos de piratas, que se juntan con un mismo objetivo y estrategia, la de abalanzarse sobre el inocente interlocutor de turno y emplear toda clase de artimañas seductoras para su ejecución.
Por ello me apetecía escribir sobre este tipo de personajes, para presentar o si algunos de ustedes ya se ha topado con algún pirata de estos, para incidir, en el aguante, en la paciencia, en los valores que nos enseñaron de pequeños, la constancia y el esfuerzo para saberles decir que no, y aprender a identificarlos.
Es el momento de cambios tanto en la humanidad , en la tierra y en la vida, por ello hago un llamamiento a toda la gente de buena fe para que aguante y aprenda a identificar a estos piratas, así haremos que caigan o cambien poco a poco que no es trabajo de un día. El valor de las cosas se mide por quien eres, no por lo que tienes o lo que quieres, para aplastar a alguien y obtener algo a cambio.
El pirata que me lee, sabe de quien estoy hablando...