Las voluntarias que suelen ir a pasear a los perros de Son Reus se han quejado esta semana frente a Cort de que los animales van a estar cuatro días enjaulados.
"Son Reus no tiene presupuesto para abrir el centro durante la Semana Santa y solo cuenta con una persona para el cuidado y la alimentación de los perros. Reiteramos ni tiene presupuesto ni la regidora ha sabido solucionar el tema en todo su mandato”, se quejan las voluntarias de la asociación Benestar Animal.
Las culpas van hacia Neus Truyol y su partido, “las funciones se pueden delegar pero la responsabilidad no, es tuya y de Més”, alegan.
Consideran que la perrera municipal debería abrir estos días, ya que “es cuando más tiempo tiene la gente para ir”.