El despacho de abogados Gómez y Asociados ha adelantado a mallorcadiario.com, que se están iniciando las gestiones para reclamar la devolución de las cantidades abonadas por el concierto previsto en Palma, el 30 de julio, de Romeo Santos y que finalmente ha sido cancelado "por motivos técnico", según la organización. Por todo ello, anuncian posibles reclamaciones civiles y/o penales.
De este modo, 'La Mega', 'Viajes flyticket' y 'SERVIEXPRESS', han iniciado gestiones de forma conjunta contra los responsables de la cancelación del concierto de Romeo Santos en Mallorca, son Pal Mundo y Bahía Booking.
Entendiéndose perjudicados directos, ya que el dinero de las recaudaciones ha sido directamente entregado a dichos organizadores y promotores del evento; anuncian que iniciarán las acciones penales y civiles que puedan corresponderles contra ambos.
Debido a que los establecimientos entregaron la recaudación de las entradas a los organizadores, los perjudicados aseguran que "Nosotros no somos responsables de tal desastre y mucho menos de la cancelación, de hecho no tenemos el dinero puesto que los organizadores se han quedado todas las recaudaciones y tampoco se nos ha pagado. Animamos a denunciar estos hechos en Consum y dirigirse directamente contra los responsables en www.palmundo.es y en info@romaeosantoseuropa.com". Además añaden que "Aportaremos toda la información que sea necesaria a las personas que adquirieron entradas para orientarles y reclamaremos también por ellos, estamos todos en el mismo barco".
La reclamación se llevará a cabo por la letrada Sara Gómez, del despacho de abogados Gómez & Asociados en Palma.