www.mallorcadiario.com
Los hoteleros celebran que 'se reconozca el turismo como principal actividad económica'
Ampliar
(Foto: J. Fernández Ortega)

Los hoteleros celebran que "se reconozca el turismo como principal actividad económica"

Por Redacción
lunes 03 de julio de 2023, 15:43h

Escucha la noticia

La Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM) ha celebrado que "desde las instituciones se reconozca la realidad de Baleares, que no es otra que el turismo es la principal actividad económica".

Así se ha expresado la presidenta de la FEHM, María Frontera, tras la primera sesión del debate de investidura donde la candidata a la presidencia del Govern, Marga Prohens, ha anunciado su programa de Govern.

En este sentido, Frontera ha asegurado que "es un buen punto de partida para gestionar con criterios y rigurosidad" y ha celebrado que Prohens "quiera facilitar y acompañar la actividad económica de las empresas".

Además, ha señalado que "hay que medir, evaluar y tomar decisiones para que los servicios e infraestructuras se planifiquen correctamente y adecúen a las necesidades de una comunidad altamente especializada, en la que la iniciativa privada está plenamente inmersa en la mejora y sofisticación del destino".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios