www.mallorcadiario.com

Los hoteleros buscan hotelero

domingo 27 de octubre de 2013, 07:07h

Escucha la noticia

vázquez-fehm

Puede que al final no sea un hotelero quien presida la CAEB en las elecciones que tendrán lugar en el primer trimestre de 2014. Puede que no. Puede que en el sector el discurso oficial diga que no presentarán candidato.

Sin embargo, El Infiltrado ha podido saber de muy buenas fuentes (dos, al menos) que Aurelio Vázquez ha pedido en las últimas semanas a dos destacados hoteleros que encabecen la candidatura del sector a presidir la CAEB, en sustitución de Josep Oliver.

El Infiltrfado conoce los nombres de ambos hoteleros. Y sabe también que ambos han respondido que no. Uno de ellos reparte sus hoteles entre Mallorca y Menorca. Su apellido empieza por "P". Ha dicho que no porque necesita estar muy encima de su cadena, que parece no pasar por su mejor momento.

El otro no será tampoco el mirlo blanco que busca Vázquez para la CAEB. Resulta que, como en todo, si eres de las islas menores tienes menos posibilidades.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios