www.mallorcadiario.com

Los conductores de la EMT amplían los paros de diez minutos a dos horas

martes 18 de marzo de 2014, 19:02h

Escucha la noticia

bus-emt

Los trabajadores de la EMT de Palma, han decidido aumentar el tiempo y los días en los que llevarán a cabo paros del servicio com protesta por las últimas declaraciones de la directiva de la empresa.

Precisamente ante las continuas manifestaciones en los medios de comunicación de la Dirección y Presidencia de la EMT-Palma, "falseando la realidad e injuriando a los trabajadores de la Empresa", el Comité de Empresa y los sindicatos con representación en el mismo (SATI, USO, UGT y CCOO), han decido ampliar los paros de 10 minutos de los días 26 y 28 de marzo, con paros de dos horas de duración, en turnos de mañana y tarde, concretamente de 8 horas a 10 horas y de 20 horas a 22 horas, para los días 31 de marzo y 1 de abril.

Según los responsables sindicales, "es inaudito e irresponsable que un dirigente político, falseando la realidad en referencia a los salarios que percibimos los conductores, intente poner a los usuarios en contra de los conductores". Precisamente los trabajadores destacan que estas informaciones han derivado en un aumento de las agresiones verbales de los usuarios hacia los conductores.

Los sindicatos mantienen y aumentan los paros para conseguir llegar a un acuerdo en cuanto al convenio y a la reestructuración de la empresa pública, en la que ven "un camino abonado para la futura privatización del servicio".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios