Una denuncia ha permitido a la Policía Local de Palma dar con unas obras ilegales de gran magnitud destinadas a transformar un local comercial ubicado en la calle Marquès de Fontsanta en infraviviendas
Según ha informado la Policía Local, y tras recibir aviso de las obras, una patrulla de la USEI (Unidad de Seguridad Integral) se personó en la dirección indicada y comprobó que se estaban llevando a cabo unas obras de subdivisión de un sótano y una planta baja en diversas estancias.
De hecho, se habían creado ya diez habitaciones por planta que habían sido numeradas y se había establecido una zona de baños -en construcción- así como colocado cuadros eléctricos de gran tamaño y contadores de agua.
Algunas habitaciones ya habían sido ocupadas y los moradores informaron de que pagaban 630 euros al mes además de haber entregado un mes de fianza.
Los agentes intervinientes comprobaron que las estancias carecían de cocina y baño y confeccionaron, con carácter de urgencia, un informe dirigido al Departamento de Disciplina y Seguridad de Edificios del área de Urbanismo, Vivienda y Proyectos Estratégicos.