www.mallorcadiario.com
Localizado el piragüista que había salido en kayak a navegar
Ampliar

Localizado el piragüista que había salido en kayak a navegar

Por Redacción
domingo 27 de agosto de 2023, 13:50h

Escucha la noticia

Eln piragüista que había salido a navegar en Kayak por la zona de las Illes Malgrats, en Calvià (Mallorca), ha sido ya localizado.

Así lo han confirmado desde Salvamento Marítimo a Europa Press, explicando que se había movilizado el helicóptero pero este no ha sido finalmente necesario al haber sido el piragüista rescatado por Protección Civil y un catamarán.

También, desde el Ayuntamiento de Calvià, señalando que la persona que había salido en kayak por la zona de las Illes Malgrats ya había sido localizada y se encontraba fuera de peligro.

En un segundo comunicado para avanzar los incidente que ha dejado en el municipio el temporal que este domingo afecta a Baleares, el consistorio calvianer ha informado que las estaciones depuradoras de aguas residuales (EDAR) están en funcionamiento; así como que los equipos de Mantenimiento se encuentran operando sobre el terreno. En este sentido, han precisado que los bomberos están cortando ramas, mientras los operarios municipales retiran estas de la vía pública.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Calvià ha compartido el rescate de una mujer, herida en un tobillo, en Cala Fornells, quien ha precisado ser trasladada en ambulancia.

Asimismo, ha apuntado que hay varias zonas del municipio que se encuentran inundadas. En concreto, se trata de Cas Saboners y Duque de Extremera.

Finalmente, el consistorio calvianer ha comunicado que se ha producido una caída de ramas en la curva de Portals Nous, lo que ha obligado a cortar un carril. La Policía Local ha regulado el tráfico y cortado los accesos. Hay que precisar que, según ha concluido, se han vivido situaciones similares en Vía Cornisa, frente al Eroski de Portals.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios