La mimada izquierda mediática, y algún que otro acomplejado, emplea el agitprop con el manido lema de la “ultraderecha” de un modo realmente repugnante, teniendo en cuenta que son los mismos que blanquean a los proetarras o al comunismo de Podemos. Partido liderado por un siniestro personaje a sueldo de la tiranía venezolana de Nicolás Maduro y de la República Islámica de Irán, ese paradigma de la democracia donde se cuelga a los homosexuales de las grúas y las mujeres son sometidas a todo tipo de vejaciones.
Evidentemente, ACTUA-VOX no somos una amenaza para España y su democracia, la izquierda que lo propaga lo sabe de sobra. Precisamente España está amenazada por el golpismo separatista y el comunismo, al igual que en los años 30 del pasado siglo. La amenaza para la democracia proviene de los enemigos de ACTUA-VOX, coalición que sirve al orden constitucional mejor que nadie judicializando el golpismo separatista, y sus desmanes lingüístico-adoctrinadores en las escuelas.
Que lo tengan claro: No somos el enemigo. El enemigo para nuestra libertad son los que quieren instaurar un nuevo Frente Popular en España.
Es el momento de remar juntos por Baleares, España y la Libertad. No hay que dejarse engañar por el agitprop de esta izquierda sectaria. Ellos saben que si obtenemos la representación que ya auguran los primeros sondeos su política suicida y de confrontación se habrá acabado. No sean ingenuos, no caigan en su trampa. Sin nosotros ellos ganan. De ahí su furibunda campaña, porque saben que somos el voto útil de verdad.