Según explicó el director de esta iniciativa, Javier Matesanz, “la muestra recorre diversos municipios de la isla y es gratificante ver la respuesta de los vecinos con la calidad de las obras que representamos. Cada vez, hay más afición por estas muestras teatrales”.
El objetivo de Teatre de Barra es combinar cultura, ocio y restauración para que el público pueda disfrutar de obras escénicas adaptadas a un entorno diferente y más cercano. Se trata de representaciones de 15 minutos que se desarrollan en la barra del local como escenario. Los asistentes, al estar en un espacio compartido, se sienten protagonistas de la obra e incluso pueden llegar a participar en su desarrollo.
Coca-Cola, en su apuesta por la difusión cultural, colabora con 'Espai Escènic' en el programa especial de Teatro de Barra que se realiza en la Part Forana.
Ayer, el público asistente, que llenó el aforo disponible de los tres bares, pudo disfrutar de "Wapis", "Cocette Jolie" y "El penúltimo cuplé". Tres comedias actuales y divertidas que se representaron en el Bar Toni, Bar Sa Coveta y Bar Bestard.
La muestra 'Espai Escènic' de Teatre de Barra concluye este viernes, 20 de abril, en Vilafranca.
![](/fotos/editor/517775/lloseta2.jpg)
![](/fotos/editor/517775/lloseta1.jpg)