Qromia patrocina, un año más, el Circuito Hexagonal de la Federación Balear de Golf, uno de los más exitosos del panorama golfístico balear
El patrocinio de un Circuito en el que se conjuga el plural, no en vano la competición es por equipos, no es anecdótica pues entre las señas de identidad de Qromia el aspecto humano es esencial.
El equipo humano es la gran apuesta de Qromia y de Llorenç Gost y Jordi Caldentey, amigos, deportistas fetén y propietarios de la firma. El deporte y sus valores en versón empresarial.
A diferencia de otras empresas del sector Qromia no subcontrata y cuenta con un equipo propio, formado, experimentado y con unos estándares de calidad en su desempeño elevadísimos. Sin duda una gran ventaja competitiva.
Y ello es capital para que la imagen que Llorenç y Jordi quieren de Qromia sea una realidad. Una imagen basada en la seriedad, honestidad y profesionalidad de sus servicios y forjada desde la voluntad de hacer las cosas bien, desde la formación y la mejora continuas y la especialización. Qromia ofrece un asesoramiento integral en toda la envolvente del edificio. Asesoramiento realizado por su equipo de la mano de los principales fabricantes del sector y con los más novedosos sistemas de trabajo en todo el proceso constructivo. Labor que realizan con visitas técnicas supervisadas y validadas por los fabricantes.
Qromia trabaja con los mejores productos del mercado y garantiza, en todos los casos, los máximos estándares de calidad y fiabilidad en sus obras, contando con la homologación y acreditación de los fabricantes más importantes en todos los sistemas aplicados. Qromia cuenta con un know how propio.
Las líneas de negocio de Qromia son la de revestimientos y la de impermeabilización.
Trabajan en cuatro sectores, a saber, hoteles, viviendas, comunidades e industrial centrando su actividad en Baleares y especialmente en Mallorca, aunque por el nivel de profesionalidad alcanzado han ejecutado proyectos a nivel nacional e internacional. Pero Llorenç y Jordi quieren hacer las cosas bien, con control, y pese a no ser descartable una expansión futura su máxima preocupación es la excelencia en todo lo que hacen.
Como personas vinculadas al mundo del deporte y a los valores que el mismo representa, llevan a cabo desde su creación una importante labor de mecenazgo que tiene al ciclismo y el golf como máximos beneficiarios, además de significativas acciones con los más pequeños.
Este 2024 Qromia patrocina el Circuito Hexagonal de Golf de la Federación Balear de Golf.