Llegan a Mallorca las Brigadas Feministas
viernes 02 de agosto de 2013, 16:34h
Golpe en la mesa. " Nos hemos organizado para transformar la opresora realidad".
Este es el vídeo presentación de las Brigadas Feministas en Mallorca, un grupo de mujeres que aseguran, lucharán contra el terrorismo patriarcal. Con pasamontañas de colores, avisan que ésto "es un proyecto político, no simbólico".
Usando las bienaventuranzas bíblicas, defienden a "las pobres, maltratadas, las que abortan, las "trans, bollo, bi", delgadas y gordas, altas y bajas, negras, sudamericanas..." En definitiva, a todas y cada una de las mujeres por el hecho de ser mujeres.
Foro asociado a esta noticia:
Llegan a Mallorca las Brigadas Feministas
Últimos comentarios de los lectores (3)
168942 | Cris - 21/02/2016 @ 14:04:01 (GMT+1)
Paq tonterias que acudas a estas, que solo estan para el numerito folclorico y no para ayudar a nadie. Si de verdad pìensas que algo raro esta pasando y que esa gente que acude en ese plan a acosaros a tu hija y a ti no lo hace por casualidad acude a la Guardia Civil que tiene medios para investigar y te pueden asesorar. Pide ayuda y consejo a la EMUME.
168940 | paq - 21/02/2016 @ 11:42:23 (GMT+1)
Necesito contactar con vuestra asociacion.
creo que
alguien ha puesto el nombre de mi empresa en una pagina de contactos sexuales.
yo tengo un puesto de un mercado municipal de palma de mallorca.
y hace un par de diaha empezado a desfilar por alli una trupe de viejos salidos, moros y todo tipo de gentuza.
yo trabajo con mi hija y es tremendo ver como miran a mi hija hacen gesto. Y me diceb que hija mas guapa tengo . Si no tengo mas y que tipo dw trabajos hacemos cuando salimos.
no se que tengo que hacer.
porqye no se que esta pasando.
2578 | Pere - 03/08/2013 @ 14:03:48 (GMT+1)
Està molt bé que ses dones s'empoderin i lluitin per es seus drets, però es homos podriem deixar de fer ets ases i així no faria falta que es creassin grups així!