www.mallorcadiario.com
Cambio brusco en Baleares con bajada de temperaturas y precipitaciones
Ampliar

Cambio brusco en Baleares con bajada de temperaturas y precipitaciones

Por Malik Dehouche
x
mdehouchemallorcadiariocom/9/9/24
miércoles 10 de mayo de 2023, 09:02h

Escucha la noticia

A partir de este miércoles, 10 de mayo, la AEMET pronostica un cambio brusco de tiempo que afectará todas las Baleares. Las temperaturas irán bajando notablemente: de los 29 grados que se alcanzaron este martes, cayendo hasta unos 21 grados de máximas el viernes 12.

Este miércoles Baleares amanecerá con los cielos nublados y con lluvias y chubascos, aunque no se espera que las precipitaciones sean demasiado fuertes. Las temperaturas nocturnas experimentarán pocos cambios o irán en ascenso y las mínimas se darán al final del día. Las máximas diurnas irán en descenso localmente notable.

El viento soplará, predominando la componente este. En Mallorca y Menorca se esperan vientos de 50 a 60 kilómetros por hora (fuerza 7) y olas de 2 a 3 metros.

El peor día se espera que sea el viernes, cuando las lluvias pueden ser localmente fuertes y la bajada de temperaturas será notable, alcanzando los 21 grados como máximo.

El fin de semana se prevé que el tiempo continúe inestable, con el cielo muy nublado, con pocos claros y también con posibilidad de precipitaciones algo más leves que el viernes.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter, Facebook, Instagram y TikTok. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios