www.mallorcadiario.com
Baleares recibe este jueves 3.600 dosis de Janssen y comenzará a vacunar este fin de semana
Ampliar

Baleares recibe este jueves 3.600 dosis de Janssen y comenzará a vacunar este fin de semana

Por Redacción
miércoles 21 de abril de 2021, 19:51h

Escucha la noticia

Baleares comenzará a administrar la vacuna contra la COVID-19 de Janssen a partir de este próximo fin de semana en las personas entre 70 y 79 años. Así lo ha confirmado, tras el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud, la consellera de Salud y Consumo, Patricia Gómez, quien ha asegurado que se espera que este jueves lleguen unas 3.600 dosis de esta vacuna a las Islas.

Según Gómez, la llegada de esta partida permitiría comenzar a administrarla este fin de semana, puesto que Atención Primaria ya está preparada para ello. "La EMA ha manifestado una vez más que los beneficios son muy superiores a los riesgos", ha señalado sobre la vacuna de Janssen.

Todas las noticias de la vacuna

Actualidad de la pandemia

Leer más

Por otra parte, ha indicado que durante el mes de mayo llegarán más dosis de la vacuna de Pfizer y que se trabaja con el Ministerio para tener un criterio unificado en cuanto a la vacunación de personas desplazadas o personas extranjeras.

Suscríbase aquí a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios