www.mallorcadiario.com
Los 12 refugiados se alojan en el albergue de la Platja de Palma
Los 12 refugiados se alojan en el albergue de la Platja de Palma

Llega a Palma un nuevo contingente de 12 refugiados

Por EUROPA PRESS
jueves 29 de diciembre de 2016, 11:11h

Escucha la noticia

El albergue de la Platja de Palma ya acoge a los 12 nuevos refugiados que llegaron a Mallorca este miércoles por la noche, entre los que se encuentran dos menores.
Así, finalmente han llegado a la Isla 12 refugiados, la mayoría de ellos de origen sirio, y no 13, pese a lo que estaba previsto puesto que una persona ha sido reubicada en otra autonomía por tener vínculos en otro territorio, han informado fuentes de Cruz Roja Balears a Europa Press.

Esta docena de refugiados forman parte del total de 198 que llegaron este miércoles a Madrid, un nuevo grupo que forma parte de las 500 plazas que España ofreció en octubre a Grecia e Italia en el marco del cumplimiento de sus compromisos de reubicación con la Comisión Europea.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios