Un hombre ha sido arrestado tras golpear con una botella a otro en un bar de Pere Garau y causarle diversas lesiones.
Los hechos, según ha informado la Policía Nacional, ocurrieron el pasado domingo, en la barriada de Pere Garau. Ese día entró una llamada a través de la Sala del 091, en la que se comunicaba que se estaba produciendo una pelea multitudinaria en el exterior de un establecimiento.
Una vez en el lugar, los agentes pudieron observar a gran cantidad de personas congregadas, dos de ellas con la cara ensangrentada y diversas personas que habían conseguido separarles.
Uno de los varones con la cara ensangrentada y diversos testigos manifestaron a los agentes que la víctima se hallaba en el interior del local, cuando comenzó una discusión con otro hombre, quien cogió una botella y le golpeó con ella en la cara, causándole un corte en la zona del impacto.
Con posterioridad se pudo comprobar que el otro varón con la cara ensangrentada, resultando ser el detenido, presentaba sangre de la víctima, sin tener en él mismo ninguna lesión.
Por tales motivos, los agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención del varón, como presunto autor de un delito de lesiones.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter, Facebook, Instagram y TikTok. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.