La Policía Nacional ha explicado este miércoles que los hechos se produjeron el pasado lunes, sobre las 11.00 horas, cuando el agresor entró en el domicilio de la víctima, donde empezaron una discusión porque el agredido no quería acompañarlo para ayudarle como intérprete en las gestiones del alquiler.
Posteriormente, la discusión fue subiendo de tono hasta que, en un momento dado, el joven le agredió con un cuchillo, le apuñaló en el brazo y a continuación le empezó a golpear en la cabeza, abandonando el lugar después de la agresión.
La víctima presentaba heridas en el brazo y en la cabeza, teniendo que ser trasladado al Hospital Son Espases, donde fue sometido a varias pruebas y requirió puntos de sutura y grapas.
Los agentes hallaron en la casa una mancuerna con restos de sangre y localizaron más tarde al agresor, quien explicó que había accedido al interior del domicilio para que el otro hombre le acompañara a comisaría para aclarar un supuesto robo y, al negarse, mantuvieron una discusión.