Las adversas condiciones climatológicas que se están produciendo este sábado en Mallorca, en especial en la Serrra de la Tramuntana con tormentas de agua y nieve, han obligado a cortar la carretera que va desde el cruce de sa Calobra hasta el mirador de ses Barques en Fornalutx.
El Consell Insular de Mallorca ha informado que, debido al mal tiempo, se ha cortado el tramo de la carretera de la serra situado entre el kilómetro 20 y el 45. Los servicios de emergencia están trabajando en la zona intentado que la situación vuelva a la normalidad cuanto antes.
Este sábado, a causa de las inclemencias meteorológicas se están produciendo diversos incidentes en varias islas de Baleares.
Así, en Ibiza, el temporal ha provocado la fractura de un gran árbol en la carretera de La Joya, en Sant Carles, cayendo sobre la vía.
Según ha informado el Ayuntamiento de Santa Eulària a través de un comunicado, parte de la copa ha caído a la vía y bomberos y Policía Local han tenido que intervenir para liberar un carril y poder así restablecer la circulación.