En Baleares, según la Aemet, las temperaturas se mantendrán y no se prevé ningún aviso de importancia.
Por otro lado, el viento de Levante con fuerza 8 afectará al oeste del Estrecho y al sur de Trafalgar y ocasionalmente alcanzará fuerza 9 en el oeste del Estrecho, lo que ha motivado el aviso de riesgo importante por fenómenos costeros en Cádiz, provincia que también tendrá aviso amarillo por viento, con rachas de hasta 80 kilómetros por hora.
En el sureste peninsular también se prevén intervalos nubosos y no se descarta que se produzca alguna precipitación débil, dispersa y ocasional en el sur de Andalucía, sobre todo en el área del Estrecho y en la ciudad autónoma de Melilla.
Las temperaturas diurnas subirán en el Cantábrico oriental y alto Ebro y se mantendrán apenas sin cambios en el resto.
El viento de componente este soplará en la Península y Baleares y será fuerte en el Estrecho, con intervalos de fuerte en el litoral de Alborán. En Canarias soplarán vientos flojos.