Consubal ha explicado que según una encuesta realizada entre los socios de la organización durante los días 13 y 16 de enero, más del 85 por ciento de los encuestados se sienten decepcionados con la campaña de rebajas del presente año.
El presidente de Consubal, Alfonso Rodríguez, ha explicado que la mayoría de los encuestados manifestaban su descontento por la escases de artículos rebajados y, en especial, por ser mínima la oferta con descuentos por encima del 30 por ciento.
Más de la mitad de los encuestados aseguran no haber adquirido ningún producto en lo que se lleva de campaña por no encontrar ofertas interesantes y a precios reducidos y, a la pregunta de si tienen intención de comprar algún producto mas adelante, la gran mayoría contestaron que no.
Los consumidores consideraban decepcionantes las ofertas, especialmente, en artículos de vestir, calzado y electrónica.
Según Rodríguez, otra de las preguntas realizadas a los encuestados versaba sobre las preferencias de los consumidores a la hora de acudir a las rebajas, contestando el 87% que prefieren los centros comerciales o grandes superficies frente a los comercios unimarca al considerar que en estos pueden encontrar en un mismo lugar mayor variedad en cuanto a marcas y artículos. El 65% declaró haber comprado por internet en estas rebajas.
Suscríbase aquí gratis a nuestro
boletín diario. Síganos en
Twitter y
Facebook. Toda la
actualidad de Mallorca en
mallorcadiario.com.