El ciclo "Nits d'estiu", que organiza el Área de Cultura del Ayuntamiento de Marratxí, continúa este domingo en s'Escorxador de Marratxí con el espectáculo de humor e improvisación "Personajes para quitar", a cargo de la compañía Trampa Teatre. "Nits d'estiu" comenzó el pasado sábado con el concierto de la Orquesta sinfónica de Marratxí que contó con un centenar de espectadores.
El programa cultural al aire libre se reanudará el domingo de esta semana con un espectáculo de improvisación teatral en el que los actores saldrán a escena sin un guión y el público aportará las ideas para elaborar cuatro historias diferentes. Su actuación tendrá lugar el domingo 17 de agosto en el patio exterior del centro cultural s'Escorxador de Marratxí. La improvisación comenzará a las 21:00 horas. La entrada es gratuita, pero el aforo está limitado a 100 personas.
Trampa Teatre es una compañía fundada en 2012 y especializada en teatro de improvisación. Está formada por Diego Ingold, Germán Conde, Lorenzo Pons y Pere Pau Sancho. Los cuatro intérpretes tienen más de 8 años de experiencia en el campo de la improvisación y han realizado más de 700 funciones.
"Noches de verano" se cerrará el sábado 23 de agosto con el concierto del grupo de jazz de Juan Álvarez.