Ha llegado el verano y un año más la temporada estival da comienzo ilustrando las figuras de muchas de las celebrities que ven recompensados sus esfuerzos tras la llamada 'operación bikini'. Aunque si bien muchas optan por hacer del ejercicio un hábito y cuidar su alimentación con el fin de lucir unas envidables medidas, otras muchas se rinde a los 'pecados' del placer y lucen con orgullo algún que otro kilito de más.
Candice Swanepoel se ha mostrado como un verdadero 'ángel caído' ataviada bajo un minúsculo bikini de dos piezas y es que viendo su figura queda a la vista la razón por la que es uno de los prestigiosos ángeles de Victoria Secret. También han querido inaugurar las altas temperaturas despojándose de la ropa
Raquel Jiménez, Doutzen Kroes o Lorelei Tarón, que vive la recta final de su embarazo junto al popular jugador Radamel Falcao. Aunque luciendo tipazo ha sido 'pillada'
Jessica Bueno, quien tras perder más de 20 kilos se encuentra disfrutando de su nuevo romance junto a Jota Peleteiro en Ibiza.