Izquierda, izquierda... (Se lee esta línea con musiquilla)
Está llegando el tiempo de las inauguraciones por las inversiones hechas en esta legislatura, inauguraciones que, vienen constreñidas por el calendario electoral que se nos viene encima a los ciudadanos.
La hoja de servicios que puede presentar este Govern es más que pobre, miserable; resulta difícil entender en que se han gastado nuestros gestores esa barbaridad de millones de que disponen en cada ejercicio fiscal y no luzca nada.
No se percibe que estemos mucho mejor que hace cuatro años, la cola de los Capuchinos de gente necesitada sigue inalterable, pese a que hemos vivido campañas turísticas magníficas, el Govern no ha conseguido que esa riqueza alcance a la sociedad; les aseguro que eso no es responsabilidad de los hoteleros sino de los políticos.
Ha sido un gobierno tradicional de izquierda que basa su gestión de gobierno en la prohibición. Es lo único que se le da bien. Le da igual si con ello se evita la generación de riqueza para los autónomos y la clase media, da igual que como siempre se confunde regular y prohibir.
Les podría poner múltiples ejemplos de ineficacia ligadas a prohibiciones, ahí está el lío artificial por las terrazas, los pisos turísticos, el colapso en las urgencias, en los accesos diarios a Palma, a las carreteras inseguras, a las mujeres asesinadas injustamente por sus parejas, la promoción de vivienda pública y el acceso de los jóvenes a la misma, Son Busquets, Son Dureta (ambos idénticos a hace cuatro años) los barracones como aulas que criticaban tanto… podría seguir pero no quiero aburrirles a Vds. ni a mí.
Lo que si les puedo manifestar es que ese Govern que se ha etiquetado ecologista es el primer contaminador de Baleares; en nada estaremos en verano y tendrán que cerrarse las playas de nuevo ya que se gastan el dinero finalista del canon del agua en vayan Vds. a saber que! Volveremos a ser noticia en los tabloides europeos y quien paga las consecuencias volvemos a ser los ciudadanos de este pequeño país.
La señora Armengol, aunque parezca mentira, probablemente se superará a sí misma y volverá a obtener los peores resultados de la historia de su partido. Un Govern que no ha sido ni siquiera defender nuestra lengua no se merece nuestra confianza. Si creían que todo iba a ser bailar la yenka están muy equivocados. Primero empiecen a respetarnos a los ciudadanos y después bailen lo que les apetezca, han equivocado el objetivo, no era el señor Bauzá sino el bienestar de quienes pagamos puntualmente sus salarios. Que pasen un buen día.