Una delegación de La UEFA Futsal Champions League ha iniciado una visita de inspección al Velódromo Illes Balears de la capital balear, sede de la Final a Cuatro de la máxima competición continental que se disputará en mayo y en la que participarán los equipos portugueses Sporting y Benfica, el belga Anderlecht y el español Mallorca Palma Futsal.
Los directivos de la UEFA tienen previsto mantener una serie de reuniones de trabajo con sus homólogos del club balear y las instituciones de la isla para ultimar los detalles de la fase final del fútbol sala europeo, entre ellos, el recinto que albergará los partidos, hoteles y desplazamientos.
El Mallorca Palma Futsal logró su clasificación definitiva para disputar la fase final de la Liga de Campeones en la Ronda Elite disputada el pasado mes de noviembre en el Polideportivo Son Moix de Palma al imponerse al Futsal Klub Dobovec esloveno, el Piast Gliwice polaco y al Novo Vrijeme croata.
La directiva del cinco mallorquín admitió, al solicitar la sede de la Final a Cuatro que estaba dispuesto a realizar "un esfuerzo extraordinario" para albergar la gran final del fútbol sala europeo con el objetivo de que "los aficionados mallorquines puedan disfrutar de una cita histórica".
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.