La tendencia del delineado "tightlining"

La última técnica de delineado de ojos invisible contribuye a crear un maquillaje natural, sutil que resalta la mirada.

Diseñadores como Ralph Lauren o Calvin Klein lo han puesto sobre las pasarelas. Las famosas también se han sumado a esta tendencia, Angelina Jolie ha delineado sus ojos para realzar la belleza natural de sus ojos.

Conseguir el efecto tightline es cuestión de práctica y buena mano, para ello es necesario un lápiz de ojos cremoso con punta afilada y fina. El secreto es delinear el párpado superior, siguiendo solo la línea del nacimiento de las pestañas, de esta forma se consigue profundidad y rasgar ópticamente los ojos. Aparentemente las pestañas se alargan pero de una forma natural y sin que sea necesario ningún aditamento mas.

Los delineadores en gel o una brocha fina también se consiguen buenos resultados aunque duran algo menos que el lápiza delineador. No hay que olvidar rellenar todos los vacíos naturales entre grupos de pestañas hasta conseguir una línea tupida.

Para conseguir un efecto dramático, basta dar una pasada con máscara de pestañas y repetir el delineado en el párpado inferior. De esta forma y casi sin sombras el maquillaje de mínima expresión consigue un efecto de “buena cara” con aspecto natural y de forma sencilla.

   

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias