El Año Nuevo comenzará muy musical en Palma ya que contará con el tradicional concierto de la Orquestra Simfònica de les Illes Balears, en el que participarán tanto el director de la formación, Pablo Mielgo, como la soprano valenciana María Monzó.
La Orquestra Simfònica de les Illes Balears dará la bienvenida al 2024 con el tradicional Concierto de Año Nuevo en el que la gran protagonista será la soprano valenciana Marina Monzó, quien estará dirigida por Pablo Mielgo.
El concierto tendrá lugar a las 20:00 horas del lunes 1 de enero en el Palau de Congressos de Palma, donde el público podrá disfrutar de una selección de obras de Otto Nicolai, Johan Strauss, Gerónimo Giménez, Franz Lehár y Pablo Luna, entre otros.
Y para quienes no puedan asistir en el primer día del año, el concierto se repetirá al día siguiente en el Auditorio de Manacor a partir de las 19:30 horas.
La Sinfónica ha aprovechado el anuncio del concierto para enviar sus mejores deseos para 2024 que, a su juicio, ha de ser "una partitura en blanco que estamos ansiosos por llenar con la riqueza y diversidad de la música que amplíen el horizonte auditivo. Creando una obra maestra colectiva de sonidos que nos emocionen y nos conecten como comunidad".