Según han explicado, sobre un aforo total estimado para las ocho plazas de 42.100 personas, un total de 28.200 personas presenciaron en algún momento alguno de los diferentes conciertos organizados.
La plaza que congregó a más espectadores fue la de España con unas 7.000 personas participantes en la sesión del Dj Juan Campos y Txema Sánchez. Antes, Smoking Stones habían juntado a 5.000 personas.
La segunda plaza con más asistentes fue la plaza Mayor, que congregó a una media de 5.000 personas. Por su parte, en la plaza de la Reina, Camela casi llenó. Juntó a 4.500 personas en una plaza donde el aforo es de 4.800.
La plaza Juan Carlos I y la calle Jacinto Verdaguer tuvieron 4.000 personas de media con Efecto Pasillo y Siniestro Total. Por último, la plaza Santa Eulàlia congregó a 1.200 personas, la del Olivar, 600 y la plaza Puerta de Santa Catalina, a 400. A la inauguración de la Revetla en la plaza Mayor asistieron 1.500 personas.
Además, el Ajuntament de Palma ha destacado que no se registró ningún incidente en cuanto a la seguridad durante la velada.
Por su parte, la Empresa Municipal de Agua y Alcantarillado (EMAYA) ha concluido las tareas de limpieza del centro de la ciudad a las 6 horas y a las 8 en toda la ciudad tras los foguerons celebrados durante la revetla.