Durante ese tiempo, once de los 20 usuarios han podido mantener su rutina en los centros de día de Son Sardina, Son Dureta, S’Estel-La Indioteria y Can Carbonell, dónde han sido acogidos temporalmente con mucho cariño. A este respecto, la dirección del centro ha querido agradecer públicamente la colaboración prestada por las distintas administraciones públicas, sin cuya valiosa participación esto no hubiera sido posible.
20 ANIVERSARIO
Por otra parte, también se ha retomado el programa de actividades que estaba previsto realizar para conmemorar el 20 aniversario de la apertura de Fontsana Son Armadams.
Así, se ha llevado a cabo el Taller de Acuarelas con el que se quería intervenir en la Nit de l’Art de Palma, pero con horario matutino. En la actividad, impartida por Elsa Palmer, han participado más de una decena de residentes. Tras una breve explicación por parte de la ilustradora mallorquina, en la que ha dado algunas nociones sobre esta técnica de dibujo, los usuarios de la residencia han hecho sus dibujos.
Al finalizar el evento, todos los cuadros se han colgado en un mural, a la vista de sus compañeros, familiares y visitantes, que han disfrutado un DIa de l’Art muy particular.