La Policía Local de Palma ha localizado, este domingo, a la propietaria de la gatita extraviada que llevaba dos días rondando por la comisaría. Esta misma mañana, tras comprobar la documentación, le han devuelto al felino, de nombre Nala o Misha.
Según han informado en su cuenta de Twitter, la joven propietaria ya ha ido a buscar al felino, de nombre Nala o Misha. La chica estaba muy contenta porque Nala le hace compañía a su abuela y pensaban que la podrían haber atropellado. Es la segunda vez que la gatita se escapa de casa y se pierde. La vez anterior fue en mayo de este mismo año.
Esta última vez, la desaparición fue publicada en la página de Facebook “FeliZnos, gatos de Mallorca” con la intención de buscar colaboración entre los internautas y poder recuperarla lo antes posible. La gatita se había perdido el pasado 15 de junio por la zona de Son Rutllan – Verge de LLuc. Y desde allí, llegó a las dependencias policiales, donde ha estado estos dos últimos días.
En la devolución, la Policía Local ha hecho un acta formal de entrega una vez ha acreditado documentalmente la cartilla de vacunas y documentación. Los agentes se han despedido de Nala, tal vez un poco melancólicos, pues por el tweet parece que esta gatita siempre será bien recibida en la comisaría. Final feliz.