En agosto se señalizarán las zonas prohibidas

La Policía impone 500 sanciones en Palma por botellón en 7 meses

Platja de Palma y Gomila concentran las mayoría de las intervenciones policiales

La Policía local de Palma ha impuesto en lo que llevamos de año 500 sanciones por botellón, según los datos a los que ha tenido acceso mallorcadiario.com y que confirman que la concejalía de Angélica Pastor sigue firme en acabar con este tipo de prácticas en las llamadas "zonas de especial intervención".

Las sanciones impuestas están entre los 1.500 y los 3.000 euros y se han aplicado tanto a turistas como a residentes que optan por este tipo de divertimento que tantas críticas ha provocado por parte de los vecinos que viven en Platja de Palma y El Terrerno, dos de las zonas dónde se concentran la mayoria de las intervenciones policiales.

En concreto, de las 500 sanciones impuestas, 200 han tenido lugar en la Platja de Palma, a pesar de que está señalizada debidamente con unos carteles anunciadores en los que se puede leer que está prohibido hacer botellón y las multas que conlleva la normativa municipal.

Según ha sabido este digital a partir de esta semana, la que inicia el mes de agosto, se comenzará a señalizar el resto de zonas consideradas "de especial intervención" y que están localizadas en Gomila, El Terreno, también una parte de Son Armadans, entre otras. En total hay 6 zonas que se señalizarán, incluida las que ya lo están como la Platja de Palma, muy castigada por este tipo de prácticas.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias