La Policía Nacional ha desmontado un punto de venta de heroína en el barrio palmesano de
Son Gotleu con la
detención de dos hombres que se dedicaban a suministrar la droga en la barriada.
La Policía informa de que se incautó de 28 dosis de heroína dispuestas para la venta, 20 gramos de marihuana preparada para su consumo, 850 euros en billetes de distinto valor, útiles para el corte y la preparación de las dosis de estupefacientes y tres teléfonos móviles de alta gama, entre otros objetos, durante el registro del inmueble.
Según explican los agentes, los vecinos habían informado en varias ocasiones de la continua presencia de toxicómanos en la zona de Son Gotleu, por lo que tras las pesquisas iniciales lograron localizar el inmueble en el que se ubicaba el punto de venta de droga.
Así, las gestiones de investigación identificaron a
los traficantes, de origen nigeriano, que trataban de evitar el control policial con "continuas contramedidas de vigilancia".
Finalmente, tras dos días de seguimiento, los efectivos asaltaron la vivienda con el preceptivo mandamiento judicial que se hizo extensivo a otro registro en la misma zona.
Con esta operación el grupo de estupefacientes persigue erradicar de las zonas urbanas de Palma el menudeo de droga, concluye.