Según ha informado el Consell de Mallorca en un comunicado, esta feria, que ha sido organizada por el Departamento de Cultura, Patrimonio y Deportes de la institución insular, se podrá visitar hasta el 6 de mayo en horario de lunes a domingo, de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas.
Asimismo, se trata de una cita dirigida a los amantes de los libros antiguos y descatalogados, que contará este año con la participación de seis librerías especializadas en libro antiguo y de ocasión procedentes de Palma, Valencia, Barcelona y Pamplona.
Esta iniciativa pretende poner al alcance de los visitantes ejemplares de diferentes materias que, a menudo, son difíciles de encontrar, así como productos editoriales de todo tipo.
En este sentido, los visitantes podrán hacer investigación entre más de 30.000 libros de todas las épocas y temáticas variadas: libros científicos, novelas, libros infantiles, cómics, carteles, grabados, postales, mapas, pósters, libros de cocina, de cine, de autoayuda, de historia, de arte y piezas de coleccionismo de papel en general.