www.mallorcadiario.com
La madre de Rubiales, en huelga de hambre tras la 'cacería inhumana' a su hijo
Ampliar

La madre de Rubiales, en huelga de hambre tras la "cacería inhumana" a su hijo

Por Malik Dehouche
x
mdehouchemallorcadiariocom/9/9/24
lunes 28 de agosto de 2023, 11:58h

Escucha la noticia

Como ha adelantado el diario Marca, Ángeles Béjar, la madre de Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol suspendido temporalmente, ha decidido encerrarse en la iglesia de la Divina Pastora de Motril y comenzar una huelga de hambre. Su objetivo es encontrar una solución a lo que ella considera una "cacería inhumana y sangrienta" contra su hijo, algo que según ella no se merece.

El encierro en la iglesia será indefinido, día y noche, hasta que se haga justicia con su hijo. Ángeles Béjar ha expresado su deseo de que Jenni Hermoso, jugadora de la selección femenina de fútbol, "diga la verdad" y mantenga su versión inicial de los hechos. En la iglesia se encuentra junto a su hermana, tía de Luis Rubiales.

Según la madre de Luis Rubiales, no existe abuso sexual, ya que hubo consentimiento por ambas partes, como se puede ver en las imágenes. Se pregunta por qué están siendo tan crueles con su hijo y qué hay detrás de toda esta historia, ya que ella afirma que su hijo es incapaz de hacerle daño a nadie.

Ángeles Béjar pide comprensión a todos y todas, ya que considera que esta situación podría ocurrirle a cualquier persona. Su objetivo es que se haga justicia y se aclare la verdad en torno a las acusaciones contra su hijo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios