La madre de los dos hermanos desaparecidos en Godella (Valencia) que han sido encontrados sin vida en la tarde de este jueves fue detenida tras señalar a los investigadores el lugar donde se encontraban los cadáveres.
Los cuerpos han sido localizados enterrados de forma separada muy cerca de la casa donde vivían en dos espacios distintos, uno a unos 75 metros y el otro a aproximadamente 150 metros.
La Guardia Civil ha encontrado los cuerpos sin vida de los dos niños de cinco meses y tres años y medio de edad que habían desparecido este miércoles en las inmediaciones de la localidad de Godella (Valencia). Sus padres han sido detenidos y están siendo interrogados.
Las pesquisas de la Guardia Civil se centraron en un principio en los padres ya que los mismos ofrecieron versiones muy inconsistentes y contradictorias. El padre, desde un primer momento culpó a su mujer de la muerte de los pequeños, aunque también incurrió en numerosas contradicciones. Al parecer, la pareja tenía constantes discusiones y enfrentamientos. Los progenitores vivían en una casa ocupada y los niños solían estar desatendidos.
La benemérita continua recabando pruebas e interrogando a los padres.