Día de lluvia, día de atascos en Mallorca. Esta máxima no ha fallado este miércoles 10 de abril y desde primera hora de la mañana se han producido grandes colas en las carreteras, especialmente en los accesos a Palma.
La incorporación a la jornada laboral y a los colegios se ha convertido este miércoles en una odisea para muchos conductores, que se han visto atrapados en alguno de los muchos atascos que han salpicado las carreteras, especialmente la Via Cintura o la Ma-20.
Tráfico muy lento en la Via Cintura en sentido Andratx por la acumulación de vehículos. Colas desde el enlace del aeropuerto, que han obligado a tener mucha precaución y paciencia al volante.Tráfico complicado en la Ma-19 desde Cala Blava hasta la salida del aeropuerto y desde el enlace del Molinar hasta el Paseo Marítimo.
En sentido Aeropuerto se han producido retenciones desde el enlace de Son Rapinya y hasta la salida de la carretera de Valldemossa.
A la altura del aeropuerto, en el kilómetro 7 de la Ma-19, se ha producido un accidente sobre las 9.30 de la mañana que ha complicado todavía más la situación al ocupar el carril izquierdo.
Muchas complicaciones en los accesos al polígono de Son Castelló.
Retenciones en la autopista de Inca desde el enlace de Sa Cabana.
En Palma, se han producido retenciones en la calle Aragón en los dos sentidos y algún accidente por contacto.