La justicia está de coña
miércoles 23 de octubre de 2013, 19:03h
Hoy seré breve. Y no por falta de ganas de escribir, sino para no escribir las barbaridades que me apetecería después de leer lo del Tribunal de Estrasburgo y el veredicto referente a la etarra Inés del Rio. Y luego piden confianza en la justicia. Habrá que respetarla, ¡qué remedio!, pero confianza desde luego poca. Porque sí, los entresijos de las leyes serán los que son, y quienes las interpretan y las aplican sabrán mucho y serán muy ecuánimes sobre el papel, pero desde la calle lo que se ve es un cachondeo, una broma de mal gusto. Condenada a casi 4000 años de cárcel por 24 asesinatos, nada menos, y ahora va y tienen que soltarla e indemnizarla a la pobre. Y no será la única, que detrás van muchos angelitos como ella, incluido el asesino de Alcasser. Lo dicho, me callo para no decir ningún disparate, no vaya a ser que la emprendan conmigo y tenga también yo que apelar a Estrasburgo. Y después vete a saber, porque eso de que la justicia es igual para todos ya sabemos que tampoco.
Y conste que mi indignación, que creo compartida por muchos ciudadanos de a pie, no se limita a este caso que colma el vaso. La cosa viene de lejos y de ejemplos los diarios rebosan. Así que mejor me callo y espero a que se me pase, que bastantes problemas tengo. Confianza dicen; debe de estar de coña, la Justicia.
Foro asociado a esta noticia:
La justicia está de coña
Últimos comentarios de los lectores (2)
14654 | rey de reyes - 25/10/2013 @ 00:02:21 (GMT+1)
Mejor déjelo como dice señor comentarista porque igual se le va la mano a usted o despierta algún cabrón en la celda y le endiña un perdigón en la nuca. Que a las serpientes hay que cortarles la cabeza.
14644 | Daniel - 24/10/2013 @ 22:24:37 (GMT+1)
Amén.