No nos debe extrañar que el partido ultra, Esquerra Oberta, liderado por el radical separatista Rafel Sedano Porcel, presente una moción en el Ayuntamiento de Calvià en defensa del rapero condenado por enaltecimiento del terrorismo, humillación a las víctimas, injurias graves a la Corona y amenazas de muerte. No nos debe extrañar porque Sedano colabora con grupos radicales violentos como Maulets/Arran, colegas del rapero. De hecho una de sus colaboraciones con estos delincuentes le valió una imputación hace 6 años por amenazas contra mi persona. Y es que el condenado por enaltecimiento del terrorismo y el portavoz de Esquerra Oberta son afines. Como dijo el mes pasado en Mallorca Irene Villa, víctima de ETA: “El odio les corroe. Están podridos por dentro”.
En cambio sí que ha llamado la atención que el PSOE de Calviá, liderado por Alfonso Rodríguez, haya votado a favor de la moción presentada por la extrema izquierda separatista, representada en Calviá por Rafel Sedano, en la que se “insta al Gobierno del Estado, y a las Cortes, a derogar la legislación que favorece sentencias como la de Valtonyc”, reiterando en varias ocasiones que estamos ante una vulneración de la libertad de expresión de semejante individuo. Extremo éste ya negado por la Audiencia Nacional. Al menos el PP calvianer votó en contra, a diferencia de los populares de Artá que sólo se abstuvieron en una moción similar.
El alcalde Alfonso Rodríguez y su partido han aprobado en Calvià, localidad donde ETA asesinó a los guardias civiles Diego Salvá y Carlos Sáenz de Tejada, una moción que critica la condena a un individuo que afirma, entre otras excreciones respecto a la Guardia Civil, lo siguiente: "Arrancan su coche, explotan, y revientan sus costillas, brindaremos con champán".
No pueden caer más bajo los socialistas. Repugnante.