www.mallorcadiario.com

La imposición ideológica con terminología propia

Por Agustín Buades
domingo 20 de noviembre de 2022, 06:00h

Escucha la noticia

El objetivo y consecuencias de la ideología de género son la abolición del matrimonio, la familia, la maternidad y la religión.

Cabe recordar que, en ese sentido, las leyes socialistas como la del matrimonio homosexual; contra la violencia de género; divorcio ‘exprés’; Educación para la Ciudadanía; Reproducción Asistida; de rectificación registral de la mención relativa al sexo; Investigación Biomédica; o Salud Sexual y Reproductiva y de la Interrupción Voluntaria del Embarazo y ,recientemente, la Ley Trans y la Ley de solo el sí es sí , han contribuido y están contribuyendo al fomento de la ideología de género en nuestro país.

La ideología de género se ha implantado e impuesto de tal manera en la sociedad que es llevada a la práctica en muchas facetas de la vida cotidiana de las personas, afectando especialmente a los más pequeños ya en el proceso educativo.

Una de las cuestiones que más se propone a los niños y jóvenes en la actualidad es el asunto de la sexualidad. Desde la más temprana edad, el ambiente social, los colegios, la televisión, Internet y los entretenimientos comienzan a sugerir y presionar al niño –muchas veces por medio de bromas– para que él se inicie en las fruiciones relacionadas con el sexo.

La ideología de género parte de la base de que a lo largo de la historia la mujer ha sufrido la explotación y el dominio por parte del hombre y ella debe rebelarse contra este abuso y transformarse en fuerza propulsora de la revolución libertaria.

Por todo ello, es necesario abolir las propias identidades femenina y masculina, subordinadas al sexo biológico, y que las personas se dejen llevar por sus múltiples y variables orientaciones sexuales.

La familia es culpable, según esta ideología, de imponer artificialmente los roles masculino y femenino a los hijos que educa, por lo que se ve, un grave delito que hay que erradicar.

La maternidad es el segundo peligro para esta corriente de pensamiento. La figura de la madre constituye el auge de la sumisión y de la represión sexual que no debe existir. Es necesario liberar a la mujer de la maternidad por medio de los anticonceptivos y del aborto.

La ideología de género, falta de un razonamiento ordenado, claro y simple, que a buen seguro provocaría un gran rechazo en la opinión pública, recurre a técnicas de manipulación del lenguaje con la utilización de las palabras-talismán’ para manipular. (‘género’ en lugar de ‘sexo’;‘embarazo no deseado’ o ‘interrupción del embarazo’ sustituyendo a aborto;aborto; ‘salud sexual y reproductiva’ y ‘sexo seguro’ ; ‘orientación sexual’ y ‘homofobia’; ‘violencia de género’ ;‘Pareja’;‘modelos de familia’, etc, etc.

Pero una parte de la sociedad ya es consciente de dicha manipulación terminológica con la que intenta maquillar esta ideología. Ahora falta que políticos valientes sin miedo a lo políticamente correcto deroguen estas nefastas leyes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios