www.mallorcadiario.com
El recibo de la luz se encarecerá de media unos 100 euros este año
Ampliar
El recibo de la luz se encarecerá de media unos 100 euros este año

El Supremo investigará las causas del aumento del precio de la luz

Por EUROPA PRESS
viernes 20 de enero de 2017, 14:54h

Escucha la noticia

La Fiscalía de lo Civil del Tribunal Supremo ha abierto hoy unas diligencias de investigación con el fin de averiguar las razones que están originando los sucesivos aumentos de precio que han experimentado los recibos de la luz.

Estas diligencias se realizan en defensa de la protección de los intereses de los consumidores y usuarios, con el fin de determinar la realidad y naturaleza de estos hechos, según informa el Ministerio Público en una nota.

Esta misma semana el ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital, Álvaro Nadal, anunció que el recibo de la luz se encarecerá de media unos 100 euros este año si se mantienen las condiciones actuales del mercado, lo que supone un nuevo máximo desde diciembre de 2013, en plena ola de frío.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios